logotipo del encabezado

Toro Fernández lanza advertencia a Pumas para el Clásico tras su regreso con gol en Cruz Azul

El Toro Fernández habló en la previa del Clásico ante Pumas, luego de que firmara su regreso a Cruz Azul con gol.

Gabriel Fernández regresó a Cruz Azul con gol ante Juárez.
© Diego PadillaGabriel Fernández regresó a Cruz Azul con gol ante Juárez.

Gabriel Fernández está de regreso en Cruz Azul y en un mismo día firmó dos goles en dos partidos distintos: el primero de ellos con la Sub 23 y el segundo en su vuelta con el primer equipo. De esta manera, el Toro desató la ilusión en la recta final del Apertura 2024 e hizo estallar el Estadio Azul.

De esta manera, la pregunta fue inevitable, en la previa de un nuevo Clásico y que además enmarcara el reencuentro del delantero uruguayo con su exequipo. Así, el charrúa lanzó una advertencia hasta Ciudad Universitaria, asegurando que buscará disputar de la mejor manera el encuentro ante Pumas.

Enfrentaremos a Pumas de la mejor manera. Trataré de dar lo mejor, estoy en proceso de poder mejorar y trataré de poder de llegar a CU y dar lo mejor de mí. Mucha felicidad, fue un proceso largo, duro por momentos y terminar así es una gran alegría“, lanzó el Toro al finalizar el partido de Cruz Azul ante Juárez.

Publicidad

Será el próximo sábado 26 de octubre cuando La Máquina afronte un nuevo Clásico. Enfrentará de visita al cuadro felino, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2024 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Olímpico Universitario.

Deja tu opinión
La inesperada reacción de Anselmi al gol del Toro Fernández en su regreso a Cruz Azul

ver también

El Toro se dijo sorprendido por su recibimiento en el Azul

Además, el Toro Fernández habló del recibimiento que tuvo en el Estadio Azul por parte de la afición, por lo que se dijo sorprendido. Y es que, desde que se anunció que ingresaría a la cancha, los seguidores corearon su nombre y una vez que estremeció las redes, estalló la Ciudad de los Deportes.

No me lo imaginaba así, pero muy contento. Estoy contento y feliz. Me estoy preparando muy bien para lo que viene, quiero estar a la par de mis compañeros. La gente me apoyó desde el primer momento, muy agradecido con ellos, hoy fue una noche espectacular, cuando hice el gol, el estadio explotó“, sentenció el charrúa.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul podría tomar una decisión extrema con Giakoumakis y Toro Fernández
Mercado de pases 2025

Cruz Azul podría tomar una decisión extrema con Giakoumakis y Toro Fernández

Noticias de Cruz Azul hoy: Jovic, Toro Fernández y Giakoumakis
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Jovic, Toro Fernández y Giakoumakis

La peor noticia sobre el Toro Fernández en Cruz Azul
Noticias

La peor noticia sobre el Toro Fernández en Cruz Azul

Toro Fernández saldría de Cruz Azul, pero no de la Liga MX
Mercado de pases 2025

Toro Fernández saldría de Cruz Azul, pero no de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo