Cruz Azul no tiene tiempo para nuevas novelas en el mercado de pases. El club atraviesa una crisis deportiva sumamente preocupante y la incorporación de un delantero es la máxima prioridad de la Máquina.

Y es que esa falta de contundencia en los últimos metros ha sido una constante en este arranque de temporada, en el que Ricardo Ferretti ha manifestado que el equipo necesita la presencia de un 9 de peso.

Es por eso que la directiva ha orientado todos los esfuerzos en las negociaciones por Willian José, atacante del Betis que encaja con lo que busca la Máquina y que podría convertirse en nuevo jugador celeste.

Si bien hace unos días Manuel Pellegrini expresó que desconocía del interés de Cruz Azul por Willian José, lo cierto es que el medio Estadio Deportivo sostiene que el chileno ya dio luz verde a la salida de su delantero.

Esta es una decisión clave para destrabar las pláticas entre ambos clubes, por lo que ahora solo falta que el propio futbolista termine de analizar la propuesta de la Máquina y tome una decisión al respecto.