Edwuin Cetré fue uno de los tantos futbolistas que sonó para Cruz Azul en el último mercado de pases. Rápido, habilidoso, y con un recorriddo de maratonista, el jugador colombiano cumplía con todos los requisitos que buscaba La Máquina para reforzar una de sus bandas.
Sin embargo, nunca hubo conversaciones formales con Estudiantes de La Plata más allá de un interés genuino. Cetré pasó la página y se centró en Boca Juniors, club con el que estaría a punto de llegar… salvo que todo se trastoque por una insólita razón que se publicó en las últimas horas.
Y es que de acuerdo al portal partidario Planeta Boca Juniors, Cetré todavía no ha firmado con el conjunto de Buenos Aires al no haber pasado con plenitud los exámenes médicos. Siempre y según la misma fuente, todavía se esperan unos resultados para dar el visto bueno al traspaso.
“Lo que frena el pase es un “criterio médico”. A esta hora, en Boca esperan por los resultados de una revisión médica privada que hizo el jugador. En base a eso se tomará una decisión, pero por ahora el panorama es de suspenso.”, se lee en parte de la información.
Encuesta¿Crees que a Cruz Azul le hará falta un jugador de banda?
¿Crees que a Cruz Azul le hará falta un jugador de banda?
Ya votaron 0 personas
Edwuin Cetré arrastra problemas del pasado
Cruz Azul se pudo librar de una novela con final triste. Y es que Cetré ya arrastraba problemas físicos del pasado y que hicieron tumbar una negociación a última hora. “En 2018, cuando aún era jugador del Santos Laguna de México, Edwuin Cetré se operó por un problema en los meniscos de la rodilla derecha. Esto generó que se caiga el pase del colombiano a Athletico Paranaense de Brasil…”, reseñan en el mismo medio.

ver también
Insólito: San Luis contactó a Cruz Azul en las últimas horas del mercado de pases por Joao Pedro
Cruz Azul ya centra su mira en el próximo Apertura 2026
Nicolás Ibañez, Agustin Palavecino y Christian Eberé, los tres son los refuerzos de Cruz Azul para este semestre. Sin embargo, y en aras de una planificación anticipada, los cementeros ya tendrían fijado su primer objetivo para el próximo mercado de pases: Julián Millán, defensor colombiano del club Nacional, de Uruguay, y al que se tantó en la ventana de pases que cerró este lunes.





