En el último día del mercado de pases en Europa todo indica que Santiago Giménez saldrá del AC Milan. Distintas fuentes en Italia aseguran que el canterano de Cruz Azul estaría cerca de arribar a la AS Roma en un canje de delanteros entre ambos clubes.
La razón principal de la posible marcha de Giménez se debe a la poca sintonía con Massimiliano Allegri, quien llegó esta temporada como nuevo DT rossoneri. Es más, revelaron el porqué el técnico italiano le habría ‘hecho la cruz’ al goleador mexicano.
Según información de Fernando Esquivel, periodista especializado en el mercado de pases del futbol internacional, a Allegri no gustó que Giménez no hiciera pretemporada con el AC Milan. Además, esperaba mucho más de el dentro del terreno de juego.
“Reportes desde Italia señalan que Allegri no está convencido con Santi Giménez, ya que el DT “esperaba otras cosas de él”. Habría sido el DT quien busca el intercambio con Dobvyk. Su enfado es a motivo que no realizó pretemporada; Santi tomó vacaciones.“, se lee en parte de la información.

Información de Fernando Esquivel
¿El Chelsea entre en la ecuación de Santiago Giménez?
Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, un nuevo protagonista entró en escena: el Chelsea de la Premier League. “Los londinenses de hecho están considerando al mexicano para reforzar su ataque, y en caso de una venta, se abriría una rotación importante de delanteros.”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

ver también
La contundente decisión de Nicolás Larcamón tras la victoria ante Chivas y el parón FIFA
Sin embargo, Fabrizio Romano, el gurú del mercado de pases del futbol internacional, enterró todas las posibilidades de ver a Giménez en el club campeón del último Mundial de Clubes. “A pesar de los rumores, Chelsea no está interesado en Giménez”, rebatió la información inicial.