Se encendieron las alarmas después de que se filtrara desde Brasil de un supuesto interés del Atlético Mineiro en contratar los servicios de Rodolfo Rotondi para el próximo mercado de pases. Los cariocas verían con buenos ojos la llegada de un futbolista que está siendo cuestionado en Cruz Azul después de los últimos errores en el Apertura 2024.
Es más, incluso se habla de que el entorno de Rotondi ve con buenos ojos una mudanza al país sudamericano. “La misma fuente señala que la directiva del Atlético Mineiro ya tuvo el primer acercamiento con el agente del futbolista y pese a que aún no existe una oferta formal a Cruz Azul para el traspaso, el entorno de Rotondi ve con buenos ojos dejar La Máquina para jugar en Brasil a partir del 2025.”, publicaron ayer desde el diario Récord.
Y ahora siguen surgiendo detalles de una información que cae como un balde de agua fría para los fanáticos cementeros de Rotondi. Desde el mismo medio O Tempo Sports revelaron las condiciones que impuso el jugador argentino para firmar con el Atlético Mineiro: que haya un acuerdo que beneficie a Cruz Azul.
“Si la oferta complace tanto al jugador como a Cruz Azul, se podrá cerrar el trato.“, añaden desde este medio, en donde aseguran que Rotondi está encantado con la idea de firmar con uno de los clubes más importantes de Sudamérica y que en la última edición de la Copa Libertadores terminó como uno de los finalistas.
Encuesta¿Cruz Azul debería aceptar?
¿Cruz Azul debería aceptar?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Qué ofrece Atlético Mineiro por Rodolfo Rotondi?
Las primeras informaciones hablan de una cesión por espacio de seis meses con una opción de compra obligatoria. El préstamo se cerraría en torno a los $500 mil dólares mientras que la venta al final del mismo se estipularía en otros $6 millones de la moneda americana.
ver también
Revelan el día cuando Mario Balotelli dará una respuesta a la oferta que presentó Cruz Azul
¿Qué dice Cruz Azul sobre la salida de Rotondi?
Desde el club cementero guardan un silencio atronador desde hace semanas. Tras la caída del equipo en semifinales ante el Club América, son pocas las publicaciones que llegan desde dentro del club celeste. Incluso no se ha dicho nada de la renovación de Iván Alonso como director deportivo, un vínculo que finaliza el próximo 31 de diciembre.