José Paradela está llamado a ser uno de los fichajes de Cruz Azul para el próximo Apertura 2025. Tanto la dirección deportiva como el nuevo entrenador, que será Nicolás Larcamón, dieron luz verde para un refuerzo que vendría a potenciar el medio del campo.
Sin embargo, un fleco reglamentario no ha llevado la negociación con el Necaxa al punto final. Cruz Azul no tiene plazas libres de extranjeros, por lo que deberá liberar a un No Formado en México antes de acometer de lleno el fichaje del argentino.
En medio de ese revuelo el Necaxa publicó en sus redes sociales una fotografía que se podría entender como una “provocación” a Cruz Azul. En el primer día de pretemporada de Los Rayos mostraron a José Paradela llegando al centro de entrenamiento.
La propia afición de Los Rayos se volcó a la zona de reacciones para pedir la permanencia del argentino. Sin embargo, y de acuerdo a distintos reportes, su fichaje estaría muy cerca por la intención de los cementeros de reforzar el medio del campo.

Publicación de Necaxa
Nicolás Larcamón tendrá la última palabra en cuanto a fichajes
De acuerdo a información de Fox Sports, Nicolás Larcamón será el que tenga la última palabra en cuanto a altas y bajas para la próxima temporada. Paradela ya contaría con el visto bueno del técnico, pero en el tema salidas todavía hay muchas dudas.

ver también
Cruz Azul evaluaría fundar un equipo filial en la Liga de Expansión: Dónde estaría ubicado y lo que se sabe
Giorgos Giakoumakis es uno de los que se perfila para salir. Pero no está del todo descartado su permanencia. Y es que el Toro Fernández no termina de convencer por sus constantes lesiones, algo que podría motivar al club a darle salida antes que el delantero helénico.