Massimiliano Allegri ha sido uno de los principales defensores de Santiago Giménez desde que asumió como director técnico del AC Milan. Pero al tiempo que elogia al canterano de Cruz Azul exige a la directiva un delantero que desplace al mexicano.
En las últimas horas confirmaron que Mauro Icardi es el nuevo objetivo del AC Milan después de que el Galatasaray decidiera no renovar el contrato del goleador argentino.
Ekrem Konur, periodista europeo especializado en el mercado de pases, aseguró en sus redes sociales que Icardi se sumó a la lista de goleadores que el AC Milan buscaría contratar para el mes de enero. Siempre y según la misma fuente, los rossoneri quieren un delantero “con experiencia“.

Información de Konur en X
Además, agregó que otros tres clubes de Sudamérica están muy atentos a la situación de un Icardi que tuvo un encontronazo con la prensa turca. El ex Inter de Milan hizo un descargo después de que filtraran que no renovaría con el Galatasaray.
Boca Juniors querría a Santiago Giménez
A esperas de recuperarse de la lesión de tobillo que lo ha mantenido fuera de las canchas por casi dos meses, el futuro de Giménez sigue siendo una incógnita. En los últimos días desde Italia informaron que Boca Juniors sería una opción para el mexicano.

ver también
Mateusz Bogusz no se iría solo: el otro medio que saldría de Cruz Azul para el Clausura 2026
De acuerdo a información del medio Tuttosport, referencia deportiva en Italia, Boca Juniors estaría buscando la cesión del mexicano para el mes de enero. Siempre y según la misma fuente, el cuadro de la ciudad de Buenos Aires ve con buenos ojos la incorporación del Bebote ante la más que probable salida de Miguel Merentiel, el principal referente ofensivo del conjunto del barrio de La Boca.





