logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Nueva amenaza para Santiago Giménez en el AC Milan: Mauro Icardi podría llegar en enero

El canterano de Cruz Azul sigue sin hacer pie en el AC MIlan y Mauro Icardi lo desplazaría del equipo en el mes de enero.

El canterano de Cruz Azul sigue sin hacer pie en el AC MIlan y Mauro Icardi lo desplazaría del equipo en el mes de enero.
© Getty ImagesEl canterano de Cruz Azul sigue sin hacer pie en el AC MIlan y Mauro Icardi lo desplazaría del equipo en el mes de enero.

Massimiliano Allegri ha sido uno de los principales defensores de Santiago Giménez desde que asumió como director técnico del AC Milan. Pero al tiempo que elogia al canterano de Cruz Azul exige a la directiva un delantero que desplace al mexicano.

En las últimas horas confirmaron que Mauro Icardi es el nuevo objetivo del AC Milan después de que el Galatasaray decidiera no renovar el contrato del goleador argentino.

Ekrem Konur, periodista europeo especializado en el mercado de pases, aseguró en sus redes sociales que Icardi se sumó a la lista de goleadores que el AC Milan buscaría contratar para el mes de enero. Siempre y según la misma fuente, los rossoneri quieren un delantero “con experiencia“.

Publicidad
Información de Konur en X

Información de Konur en X

Además, agregó que otros tres clubes de Sudamérica están muy atentos a la situación de un Icardi que tuvo un encontronazo con la prensa turca. El ex Inter de Milan hizo un descargo después de que filtraran que no renovaría con el Galatasaray.

Deja tu opinión

Boca Juniors querría a Santiago Giménez

A esperas de recuperarse de la lesión de tobillo que lo ha mantenido fuera de las canchas por casi dos meses, el futuro de Giménez sigue siendo una incógnita. En los últimos días desde Italia informaron que Boca Juniors sería una opción para el mexicano.

Publicidad
Mateusz Bogusz no se iría solo: el otro medio que saldría de Cruz Azul para el Clausura 2026

ver también

De acuerdo a información del medio Tuttosport, referencia deportiva en Italia, Boca Juniors estaría buscando la cesión del mexicano para el mes de enero. Siempre y según la misma fuente, el cuadro de la ciudad de Buenos Aires ve con buenos ojos la incorporación del Bebote ante la más que probable salida de Miguel Merentiel, el principal referente ofensivo del conjunto del barrio de La Boca.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Duro golpe para Giménez: Allegri confirmó las peores noticias
Noticias

Duro golpe para Giménez: Allegri confirmó las peores noticias

"A jugar la Libertadores": Campaña en Boca para fichar a Santi Giménez
Noticias

"A jugar la Libertadores": Campaña en Boca para fichar a Santi Giménez

Agente de Giménez rompió el silencio: ¿Se va o se queda en el Milan?
Mercado de pases 2026

Agente de Giménez rompió el silencio: ¿Se va o se queda en el Milan?

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, Raymundo Rubio y Agustín Palavecino
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, Raymundo Rubio y Agustín Palavecino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo