logotipo del encabezado
MERCADO DE FICHAJES
Comentarios

¿Un nuevo Martín Anselmi? Las razones por las que en Cruz Azul habrían elegido a Nicolás Larcamón

Un nuevo reporte habría revelado algunos aspectos que habrían agradado dentro de las oficinas de La Noria sobre el aún entrenador del Necaxa.

¿Cruz Azul busca un nuevo Martín Anselmi en Nicolás Larcamón?
© IMAGO 7/GETTY IMAGES¿Cruz Azul busca un nuevo Martín Anselmi en Nicolás Larcamón?

Solo sería cuestión de tiempo para que se haga oficial la llegada de Nicolás Larcamón al banquillo de Cruz Azul tras el brillante interinato de Vicente Sánchez que le otorgó el título de la Concachampions hace apenas unas semanas.

Sin embargo, habría algunos aspectos por los que la directiva de La Máquina habría preferido darle el voto de confianza al timonel argentino sobre el uruguayo, por el que inclusive deberán pagar la cláusula de rescisión que había señalado el Necaxa.

Es por eso que el comunicador de Fox Deportes, Armando Melgar, reveló algunos factores que agradaron en La Noria y que coinciden con lo que venía realizando Martín Anselmi hace unos meses y que le valió para irse al futbol de Europa.

Publicidad

“Te voy a dar los motivos por los cuales lo llevan y lo sé muy bien: Les gusta que el técnico conecte con la afición y que en las conferencias transmita, que tenga discurso. Hasta cierto punto, que sea tribunero y hable bonito, que venda bien. Así era el que estuvo y se fue a Portugal. Se le va a hacer un plantel fuerte, se le va a invertir fuerte”, explicó el comunicador en el programa Punto Final.

Deja tu opinión
Cruz Azul presentará a Nicolás Larcamón esta semana y trabaja en otros dos fichajes

ver también

Hay que recordar que la escuadra celeste tendría en el radar a algunos jugadores para apuntalar el plantel de cara al próximo semestre en el que disputarán el Apertura 2025 y la Leagues Cup, por lo que han sonado futbolistas como Luka Jovic y José Paradela.

Publicidad

¿Cuándo comenzará la participación de Cruz Azul en el Apertura 2025?

La Máquina ya conoce su camino rumbo a la décima corona, en donde la Liga MX decidió que el primer rival del conjunto celeste en el Apertura 2025 será el sábado 12 de julio cuando reciban en la cancha del Estadio Olímpico Universitario al Mazatlán en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mensaje de Larcamón a los "olvidados" en Cruz Azul
Noticias

Mensaje de Larcamón a los "olvidados" en Cruz Azul

La contundente decisión de Nicolás Larcamón
Noticias

La contundente decisión de Nicolás Larcamón

Larcamón respondió sobre las renovaciones de Charly y Lira
Noticias

Larcamón respondió sobre las renovaciones de Charly y Lira

Cruz Azul vs. Seattle Sounders: Día, hora y TV por Leagues Cup 2025
Noticias

Cruz Azul vs. Seattle Sounders: Día, hora y TV por Leagues Cup 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo