El Chaque no siente un peso extra por portar el dorsal número 10 en su playera de La Máquina.
Walter Montoya llegó a Cruz Azul como el fichaje bomba de Europa para el Clausura 2018 y a ese peso se le sumó el de portar el número 10 en su espalda.
Sin embargo, el argentino no lo siente como una carga, ya que está enfocado en aportar al juego del equipo desde su lugar.
script-1198
“No me fijo en el número, sino que me fijo en la cancha, en lo que hago y dejo de hacer, así que no estoy pendiente de que si tengo que tirar un caño o cualquier cosa por traer la ’10’. No me enfoco en eso, trato de ayudar al equipo y lo que me pide el técnico”, dijo el Chaque en entrevista con el diario Récord.
Aunque el ex-Sevilla todavía no pudo estrenarse como goleador con la playera celeste, eso no es algo que le quite el sueño.
script-1199
“No me vuelvo loco si no hago gol porque todos lo podemos hacer, así que haría cualquier cosa para que el equipo gane y para que nos vaya bien a todos, porque si nos va bien a nosotros le irá bien a toda la hinchada, a todo Cruz Azul, así que me enfoco en dejar todo en la cancha”, aseguró.
“Quiero ganar todo. Todos los fines de semana pienso en ganar y ganar y ganar, pero para eso se tiene que trabajar en la semana, el día a día; con trabajo, sacrificio y un poco de humildad estará más cerca el éxito que el fracaso”, sentenció.