Lucas Passerini

las más leídas

Noticias Concachampions

“No tengo preferencia”: Passerini sobre el próximo rival de Cruz Azul en Concachampions

El delantero argentino, que convirtió el segundo tanto de los suyos en la goleada ante el Portmore (4-0), explicó a pie de campo que está allí para “defender el escudo”.

Bolavip

Lucas Passerini

Lucas Passerini (Foto: Jam Media)

A minutos de haber terminado el encuentro que dejó la victoria de Cruz Azul 4-0 ante el Portmore United, Lucas Passerini atendió a los medios oficiales del torneo a pie de campo y se mostró “feliz por el resultado”, pero advirtió que al equipo “le falta contundencia”.

“Sí estoy contento por el resultado y por el grupo. Hoy pudimos concretar las que no hicimos en Jamaica. Aunque sabemos que nos falta contundencia, pero estoy contento por sumar minutos e ir agarrando confianza”, explicó.

Passerini marcó el segundo tanto de su equipo tras un potente cabezazo recién comenzado el segundo tiempo del encuentro. El delantero argentino ya marcó en el duelo de ida, y espera continuar con esa seguidilla en el torneo local.

“Le queremos crear un problema al técnico (Robert Siboldi), que le sea difícil escoger a los once iniciales. Todos nosotros queremos jugar, y esperemos hacerlo lo mejor para hacerle difícil  la decisión”, señaló.

El rival en los cuartos de final para el Cruz Azul saldrá del duelo que viven León y Los Ángeles, serie que aventaja el equipo mexicano tras ganar 2-0 en el choque de ida. Consultado por el rival de preferencia, Passerini se mostró cauto y dijo “no tener preferencia”.

“Realmente me da igual. No tengo ninguna preferencia, primero tenemos un partido difícil contra Morelia y hay que centrarnos en eso. Nosotros tenemos que seguir trabajando y seguiremos defendiendo este escudo”, finalizó.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;