Cruz Azul despidió a Juan Reynoso en el pasado mes de mayo después de que el entrenador quedara a las puertas de la Liguilla en el Clausura 2022. A falta de seis meses para finalizar el contrato entre las partes, desde la entidad cementera se decidió contar vínculo con el estratega que trajo La Novena estrella a la institución... sin pagarle ninguna indemnización.

Este conflicto incluso llegó a los tribunales y este jueves salió el veredicto final: ¡A pagar! Así lo dieron a conocer desde ESPN, en donde afirman que el ahora entrenador de la selección peruana recibirá una indemnización de tres meses de su salario cuando dirigía a los cementeros.

"A cuatro meses de que Cruz Azul ingresara una demanda contra Juan Reynoso ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC), el organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) resolvió en favor del entrenador peruano, confirmaron este jueves fuentes consultadas por ESPN.", se lee en el portal deportivo.

No obstante, en la misma información se habla de que Cruz Azul aún podría jugar una última carta para no pagar al técnico sudamericano: recurrir al TAS. El Tribunal de Arbitraje del Deporte  podría ser la última instancia a la que se aferren desde la directiva actual para evitar el pago a una de las leyendas de la institución cementera.

El "Potro" renueva el lunes

En otro orden de ideas, Raúl Gutiérrez será confirmado este fin de semana como entrenador de Cruz Azul para el próximo Clausura 2023. Así lo informó el periodista Fabrizio Domínguez, quien asegura que será este fin de semana cuando ambas partes se den cita en La Noria para estampar las firmas en un nuevo contrato... si no, se daría el próximo lunes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!