En épocas de poca información referente al día a día del club por la suspensión del Clausura 2020 y los entrenamientos del equipo, Cruz Azul ha ideado trivias y juegos a través de sus redes sociales para no perder la interacción con sus fanáticos. En una publicación reciente, La Máquina pide a sus seguidores enviar una foto con los “mejores jugadores que han portado el número 1”.

Las respuestas de los fanáticos no se hicieron esperar y la gran mayoría de los cementeros escogieron a José de Jesús Corona como entre sus favoritos. ‘Chuy’ ha sido foco de críticas desde inicios del Clausura 2020 por parte de la prensa y de los seguidores celestes que exigían un cambio en la valla de La Máquina.

Con esta respuesta, ‘Chuy’ pareciera haber superado el momento irregular que vivió junto con el equipo en las primeras dos jornadas que se contaron por derrotas. Ahora, líderes en solitario, y con el aval del penal atajado al América en el final de la jornada 10, Corona pareciera haber recuperado el beneplácito de aquellos que pedían a gritos su cambio.