Cuando estaban encaminadas desde un principio, las llegadas de Lucas Passerini y Alex Castro se dilataron sorpresivamente y hasta se pensó que los pases se caían. Sin embargo, en las últimas horas el propio Jaime Ordiales confirmó que las negociaciones se van a cerrar y además adelantó que la directiva irá por un tercer nombre. 

"Sí vamos a contratar a los dos jugadores y lo digo abiertamente", sentenció el Director Deportivo sobre los fichajes de Passerini y Castro. "Espero mañana miércoles tener la respuesta del primero que es el delantero (Passerini) y enseguida vendría el segundo (Castro) porque estos van en una idea de sociedad futbolística", afirmó en ESPN.

En cuanto a un tercer refuerzo comentó que Cruz Azul lo está "tratando de elegir". A la vez que explicó las características que están en busca: "El que venga con Castro será alguien que va a acompañarlo en una necesidad del equipo".

Así las cosas, Robert Siboldi ya piensa contar con al menos dos refuerzos más para la Jornada 4 en vistas de mejorar urgentemente para empezar a subir en la tabla del Clausura 2020.