Solo restan horas para el silbatazo inicial del Cruz Azul vs. Rayados de Monterrey por la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX. En un duelo que tendrá varios alicientes desde el inicio destaca el enfrentamiento por primera vez en el balompié azteca de los hermanos Funes Mori: Ramiro y Rogelio.

+ Cruz Azul vs. Rayados: Sigue en vivo la transmisión de TV Azteca Deportes

El primero llegó este semestre al bando cementero y se volvió un fijo desde el primer día. No obstante, una lesión contra el Club América lo marginó por varias fechas pero reaparecerá esta noche en el Estadio BBVA y todo apunta a que saldrá en la alineación titular que presentará Raúl Gutiérrez.

Sobre el duelo de esta noche el jugador sudamericano concedió una entrevista para TUDN y habló de lo que supone un enfrentamiento contra su hermano. "Adentro del campo no es mi hermano", dijo. "Jugamos juntos en River Plate. Ojalá se dé un partido lindo, soy defensor y me lo voy a cruzar todo el tiempo...".

A pesar de que sus palabras suenan a amenaza, el mellizo celeste matizó su discurso y dijo que todo queda dentro de lo estrictamente deportivo. "Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Después nos seguiremos hablando tranquilamente", pronunció.

Rogelio, en duda

El duelo cara a cara entre los mellizos ha despertado el morbo de un encuentro que está llamado a ser lo mejor de la jornada. Sin embargo, la presencia del delantero de Rayados aún no está confirmada después de que se encuentre en la última etapa de su recuperación tras caer lesionado por lo que podría no jugar esta noche.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!