Hay veces en la vida donde es mejor no forzar las cosas y tal vez eso fue lo que pasó por la mente de Adrián Aldrete, quien no dudó en salir de Cruz Azul ante la primera oferta. Hoy es titular y marca golazos con Pumas, pero también compartirá vestidor con el jugador más ganador del momento, Dani Alves.

El jugador brasileño es la bomba del verano y pese a su edad aún no juega y ya ha revolucionado las redes sociales, pues no solo los aficionados de Pumas están que no se la creen sino también desde los jugadores hasta otros futbolistas y aficionados mexicanos.

Y así le pasó a Adrián Aldrete, pues a través de un video se puede ver el momento exacto en el que Leopoldo Silva, Presidente del Patronato desde el 2019, les presentó a Dani Alves a cada uno de los futbolistas felinos. Primero fue al Chispa Velarde y en seguida a Aldrete, quien reflejó su emoción en tan preciado momento.

Golazo de Aldrete

El exfutbolista celeste robó cámaras en la Jornada 3 durante el Pumas vs Necaxa, pues al minuto 18 marcó un golazo de volea tras una jugada elaborada donde Leo López le mandó un centro que fue perfecto para terminar en el arco hidrocálido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!