Christian Giménez en su paso por Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Institucional

Afición de Cruz Azul pide a Christian "Chaco" Giménez como Director Deportivo

Los aficionados hacen sentir sus opiniones al respecto de lo que esperan para la institución azul, con sus trabajadores respectivos.

Bolavip

Christian Giménez en su paso por Cruz Azul.

Christian Giménez en su paso por Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul no está pasando por un buen momento institucional, luego de los diversos problemas que han surgido en los últimos días, las cuales han terminado con algunas salidas de trabajadores del primer equipo.

No obstante, la afición cementera hace sentir su opinión al respecto del momento que está pasando el equipo, y en la que también, quieren tener la decisión sobre algunos temas en particulares.

Y es que han sido varios los aficionados de La Máquina, quienes han expresado su deseo de que Christian "Chaco" Giménez regrese al club de sus amores, por los cuales expresan su deseo de que tome el puesto que dejó Ricardo Peláez como Director Deportivo.

A su vez, y según el reporte que entregó Récord, el exfutbolista azul ya habría expresado sus ganas de estar en la institución, siempre y cuando la directiva del equipo lo llame.

"Yo quiero mucho al equipo y el día que me llamen sin dudarlo estaré ahí, siempre", habrían sido las palabras del Chaco Giménez, sobre la petición de los fanáticos azules.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No