La manta que preparan los aficionados de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Amistoso

Afición de Cruz Azul prepara gran manta para el amistoso ante América

Los exfutbolistas de La Máquina y las Águilas se enfrascarán en un partido amistoso entre ambas instituciones para despedir al Estadio Azul.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

La manta que preparan los aficionados de Cruz Azul.

La manta que preparan los aficionados de Cruz Azul. (Foto: Twitter: Rubén Beristáin.)

Los aficionados de Cruz Azul podrán presenciar un partido de amistoso en donde, La Máquina con sus exfutbolistas como leyendas, se medirá ante América, en la despedida del Estadio Azul este día sábado.

No obstante, los fanáticos preparan una espectacular manta para la salida de las leyendas de Cruz Azul en el recinto deportivo Azul. La enorme manta añade un mensaje, en el que se destaca el amor por la institución: "MI LOCO AMOR... CRUZ AZUL".

Durante el entrenamiento de ayer de ambas instituciones con los futbolistas como leyendas de las escuadras deportivas, se logró presenciar la gran manta, la cual será utilizada en una de las galerías del Estadio Azul, para cuando los jugadores pisen el campo de juego.

El encuentro será este día sábado a partir de las 17:00 horas, en donde enfrentará a los exfutbolistas de Cruz Azul y América en la despedida del Estadio Azul.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No