El Estadio Azul se despidió en septiembre con un Clásico Joven.

las más leídas

Noticias Estadio Azul

Alcalde de Benito Juárez frena las obras de un centro comercial en el Estadio Azul

Santiago Taboada aseguró que pretende que el predio se convierta en un parque público.

Bolavip

El Estadio Azul se despidió en septiembre con un Clásico Joven.

El Estadio Azul se despidió en septiembre con un Clásico Joven. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul dejó la que fuera su casa por más de 22 años a finales de abril. El Estadio Azul sería demolido para dar paso a la construcción de un centro comercial y la Máquina arribó al Estadio Azteca mientras consigue nuevos terrenos para edificar su nuevo recinto deportivo.

Antes de llegar al Coloso de Santa Úrsula, despidió al inmueble de la Colonia Nochebuena en el partido del Clausura 2018 ante Morelia, jugó dos amistosos, y sus leyendas protagonizaron un Clásico Joven de leyendas en septiembre. Pero al parecer, no será derrumbado para convertirse en un shopping, sino todo lo contrario.

Santiago Taboada, alcalde de la delegación Benito Juárez, ordenó el cierre de la recepción de los trámites relacionados con la construcción de un centro comercial en dicho predio, frenando la construcción hasta revisar la legalidad de los papeles presentados.

"Lo dije en campaña y lo sostengo, ni un centímetro más de varilla fuera de la ley y también lo dije de manera muy contundente, no más centros comerciales y sí a los espacios públicos. No queremos más edificios de oficinas, me opondré con toda la fuerza legal a la que tengo derecho; como alcalde voy a pelear para que este sea un gran espacio público y sea un espacio de todos", señaló el panista, asegurando que el mall está lejos de ser una realidad y que intentará construir un parque en su reemplazo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos