Cruz Azul está en búsqueda de un terreno donde construir su nuevo estadio, una vez que dejó el Azul, ya que no desea quedarse a perpetuidad compartiendo el Azteca junto con el archirrival: América.

Según reporta ESPN, el alcalde de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, Ricardo Núñez, está dispuesto a darle todas las facilidades posibles a Cruz Azul para que edifique ahí su estadio.

El alcalde del poblado, que queda a 40 minutos de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, aseguró que "es una idea fabulosa. Nosotros en Cuautitlán Izcalli estaríamos muy contentos de que se desarrollara un proyecto de futbol. Creemos que el futbol es el deporte que más gente junta, es un deporte que a mí me gusta mucho. No puedo ocultar que mi sangre es azul y me encantaría que este proyecto se realizará aquí".

Ricardo Núñez, además, invitó a los directivos cementeros a visitar Cuautitlán Izcalli y les dio sugerencias de zonas donde podrían edificar.

"Invito a Víctor Garcés o hasta el propio presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, para que venga y nos visite. Es una invitación para que empecemos a ver cómo le hacemos para realizar este bonito plan en Cuautitlán Izcalli. Tenemos en varios lugares, uno de ellos podría ser en la zona de Punta Norte, porque ahí convergen varias vialidades. O también podría ser en la zona centro, en el Estadio Hugo Sánchez, en un lugar precioso", finalizó el alcalde.