Alcalde de Tlalnepantla revela todo sobre el nuevo estadio de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Estadio

Alcalde de Tlalnepantla revela todo sobre el nuevo estadio de Cruz Azul

Raciel Pérez Cruz habló con los medios de las pláticas que tuvo con Billy Álvarez.

Bolavip

Alcalde de Tlalnepantla revela todo sobre el nuevo estadio de Cruz Azul

Alcalde de Tlalnepantla revela todo sobre el nuevo estadio de Cruz Azul (Foto: Archivo)

El estadio nuevo de Cruz Azul, en la localidad de Tlalnepantla en el Estado de México, se está convirtiendo poco a poco en una realidad. O al menos así lo manifestó Raciel Pérez Cruz, alcalde del Municipio.

En plática con Universal Deportes, Pérez señaló que "el señor Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad de construir un estadio aquí en nuestra ciudad y nosotros como gobierno municipal le hemos ofrecido las mayores facilidades, nos interesa traer una edificación de esa magnitud, pero será la cooperativa la que determine".

"También estuvo ahí el director de Desarrollo Urbano y están viendo las condiciones de uso de suelo. Es una superficie elevada, tendrían que hacer remoción de tierra pero sí tienen todas las condiciones", añadió.

Además, el alcalde de Tlalnepantla agregó que "sí en esa ocasión nos compartió algunos planos de lo que pudiera ser el estadio, pero quiero ser responsable. No me corresponde a mí hacer anuncio alguno, la decisión está en la directiva de la cooperativa y ellos serán los que definan si aquí en Tlalnepantla pudiesen construir su nueva sede".

"Se trata de un terreno ubicado entre la avenida Gustavo Baz y el Periférico, que es un terreno propiedad privada. Eso es lo que sé. Pero insisto, se trata solo de una exploración, manifestaron su interés pero no de manera concreta", complementó, dando detalles del lugar donde podría construirse el recinto.

Por otro lado, Pérez destacó que "si decidieran construir el estadio, el terreno tiene todas las condiciones de accesibilidad, la estación del suburbano San Rafael, por metrobús, o por el segundo piso del Periférico, es una buena ubicación, en caso de que decidan construirlo así ese es el lugar que trae las condiciones más idóneas".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No