Después de un semestre irregular con más oscuros que claros, Cruz Azul se quitó el gafe de encima con la victoria sobre el América el pasado fin de semana en el marco de la jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga MX. Los cementeros ya aseguraron su boleto en la reclasificación y ahora van por un lugar entre los cuatro primeros.

Con miras al objetivo de acceder de manera directa a la Liguilla Final, los celestes se medirán este miércoles 3 de noviembre al León en un partido reprogramado de la fecha 11 del balompié local. En caso de ganar, y repetir la dosis el fin de semana ante Pumas en el último compromiso de la ronda regular, los dirigidos por Juan Reynoso tendrían muchas papeletas para quedar entre los mejores ubicados de la tabla general.

Sin embargo, Cruz Azul recibirá mañana en el Estadio Azteca al León con una incógnita que puede condicionar el desarrollo del choque: Jonathan Rodríguez es duda hasta última hora al sufrir una contractura que le impidió completar la sesión de entrenamiento de hoy junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de La Noria.

Posible alineación de CAZ vs. León

Posible alineación de CAZ vs. León

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Córdova a través de sus redes sociales. "CABECITA RODRÍGUEZ casi descartado para mañana vs Club León. Trae una pequeña contractura y hoy estuvo en terapia, por lo que no trabajo al parejo.", escribió el comunicador.

De esta forma, el entrenador peruano estaría obligado a prescindir del delantero uruguayo y saldría ante el León con la siguiente alineación: Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Luis Romo, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotún, Orbelin Pineda, Roberto Alvarado; y Santiago Giménez.