Solo restan horas para el pitazo inicial de la vuelta de los octavos de final de Concachampions en los que Cruz Azul buscará resarcir lo hecho la semana pasada tras el empate a 0 ante el Arcahaie FC. Los cementeros, en palabras de su entrenador, presentarán este martes 13 de abril una alineación titular similar a la del duelo de ida que se disputó en República Dominicana.

El propio Juan Reynoso afirmó en la rueda de prensa posterior a aquel encuentro que su equipo no había estado fino, pero que en la vuelta buscarían sellar la eliminatoria y con ella el pase a la siguiente ronda. Basándonos en las palabras del estratega peruano, se avizoran pocos cambios en la alineación con un protagonista que podría pasar de secundario a primario: Sebastián Jurado.

Y es que el joven guardameta contaba con todas las papeletas para jugar en el Olímpico Félix Sánchez, pero su entrenador se decidió por la opción de Andrés Gudiño y lastró las chances del ex-Veracruz. Sin embargo, todo apunta a que se repetirá la misma fórmula del campeonato anterior, en donde se alternaron segundo y tercer guardameta en estos duelos de octavos.

Alineación probable de Cruz Azul

Alineación probable de Cruz Azul

En la eliminatoria ante el Portmore United, Guillermo Allison, por entonces segundo guardavallas del equipo, disputó los 90' minutos del duelo en el Estadio Azteca, mientras que Jurado hizo lo propio en la ida que se jugó en Jamaica. 

La probable alineación de Cruz Azul para la vuelta ante el Arcahaie FC: Sebastián Jurado; Jaiber Jiménez, Josué Reyes, Alexis Peña, Joaquín Martínez; Rafael Baca, Elías Hernández, Roberto Alvarado; Misael Domínguez, Walter Montoya y Santiago Giménez.

Cruz Azul vs Arcahaie

Argentina: 13/04 23:00 horas

Chile: 13/04 22:00 horas

Colombia: 13/04 21:00 horas

Peru: 13/04 21:00 horas

Mexico: 13/04 21:00 horas

Estados Unidos: 13/04 19:00 horas PT / 13/04 22:00 horas ET