¿Sorpresa? La pregunta merodea a la afición celeste después de ver el once que parará Juan Reynoso en el Olímpico Félix Sánchez. Andrés Gudiño le gana la pulseada a Sebastián Jurado y saldrá como titular en Cruz Azul en este duelo de ida de los octavos de final de Concachampions ante el Arcahaie FC.

La decisión del entrenador peruano ha tomado por sorpresa a gran parte de los seguidores del conjunto celeste, que esperaban ver al recién coronado en el Preolímpico de Guadalajara defender la valla de los cementeros en el debut de la competición internacional.

Además de Gudiño, el resto del equipo es totalmente alternativo. Salvo Rafael Baca y Joaquín Martínez, los integrantes de la alineación para esta noche han tenido poco rodaje en la competencia local, por lo que se les presenta un buen escenario para lavar su imagen y empezar a contar para el timonel sudamericano cada fin de semana en la Liga MX.

El once titular de Cruz Azul para el duelo ante el Arcahaie FC está conformado por: Andrés Gudiño; Jaiber Jiménez, Josué Reyes, Alexis Peña, Joaquín Martínez; Rafael Baca, Elías Hernández, Alexis Gutiérrez; Misael Domínguez, Walter Montoya y Santiago Giménez.

La gran noticia de la noche es la inclusión de Alex y Misa en un partido oficial. Ambos jugadores están considerados como el futuro del conjunto cementero para los próximos años, pero las pocas oportunidades han lastrado su progreso y han puesto en duda su capacidad de formar parte de los celestes.