Se acabó el sueño mundialista para la Selección mexicana en Qatar 2022. Tuvieron que pasar 44 años para que el conjunto nacional volviera a quedar eliminado desde la Fase de Grupos, pues después de Argentina 78, el Tri había luchado siempre por alcanzar el famoso quinto partido, pero esta Copa del Mundo no pudo ser.

Desafortunadamente, dos jugadores de Cruz Azul fueron parte del equipo que pasará a la historia por consumar este fracaso: Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, quienes poco pudieron aportar a la causa Tricolor, debido a que Gerardo Martino los dejó en la banca de inicio durante los tres partidos y apenas pudieron disputar algunos minutos.

Aun así, el Brujo fue uno de los jugadores más criticados de la Selección mexicana, sobre todo, en el último partido frente a Arabia Saudita, pese a que con su entrada a la cancha al minuto 46, el equipo nacional lució más dinámico, gracias a la velocidad que tanto caracteriza al jugador cementero, sin embargo, no pudo firmar el gol cuando tuvo la oportunidad más clara.

Es así que le llovieron críticas a Uriel Antuna en las redes sociales, siendo uno de los jugadores más castigados de la era del Tata Martino, pero en especial llegó una muy contundente crítica por parte de la reportera de TV Azteca, Ashley González, y que no fue muy bien recibida por la afición cementera.

"Antuna es el peor futbolista que he visto en mi vida", escribió en Twitter la también conductora de la televisora del Ajusco, quien, dicho sea de paso, es una acérrima aficionada del Atlas, por lo que quizá le ganaron los colores por el pasado del Brujo con las Chivas y la intensa rivalidad entre los equipos tapatíos, pues de inmediato comenzó a recibir reclamos por su publicación.

¿Quién es Ashley González?

Esta fue la gran pregunta luego del contundente tuit de la reportera contra Uriel Antuna, pues muchos internautas aseguraron desconocer a la comunicadora. De acuerdo con la información publicada por TV Azteca, Ashley González, quien se hace llamar Ashley GM en sus redes sociales, es reportera de deportes y conductora.

"Ingresó a TV Azteca en 2016, desde entonces, ha sido generadora de notas informativas para el área digital de Azteca Deportes. Fue conductora de cápsulas deportivas en el noticiero Hechos AM. Actualmente, es conductora de la sección deportiva en el noticiero Primera Línea, asimismo, colabora en el área de información de ADN Deportes y en el programa Los Protagonistas".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!