Pablo Aguilar habló en rueda de prensa este viernes.

las más leídas

Noticias Jornada 2

Pablo Aguilar confía en que Cruz Azul podrá sacar el triunfo ante Santos Laguna: "Excusas no hay"

A pesar de las bajas que hoy ostenta Cruz Azul, que subieron a 10 jugadores, Pablo Aguilar asegura que el equipo puede vencer a Santos Laguna por la jornada 2.

Bolavip

Pablo Aguilar habló en rueda de prensa este viernes.

Pablo Aguilar habló en rueda de prensa este viernes. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo su participación en el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, ya que cayó por 2-0 a manos de Mazatlán. Sin embargo, el equipo que dirige Juan Reynoso buscará sacarse las balas frente a Santos Laguna, este domingo 1 de agosto desde las 18:00 horas en el estadio TSM Corona.

Pablo Aguilar fue el encargado de brindar la conferencia de prensa hoy en el equipo celeste. El defensor lamentó que hoy la Máquina tenga tantas bajas (10) pero también aseguró que confía en sus compañeros y que con esa misma tranquilidad irán a buscar los triunfos frente a los Guerreros en la jornada 2 del campeonato.

"Nosotros estamos más que tranquilos. No podemos ocultar que nos faltan jugadores, pero pero uno respeta a los compañeros que están, confíamos en el grupo que está. Hay que demostrar por qué estamos en Cruz Azul. Es una oportunidad para los que no venían jugando de mostrarse", afirmó el zaguero paraguayo de Cruz Azul.

De todos modos, para Aguilar no es justificación que el equipo tenga tantas bajas para perder. Según él, lo que debe hacer el equipo es retomar el alto nivel y no escudarse en que fueron campeones hace dos meses. "Excusas no hay. Sabemos que esta debería ser una nueva historia para nosotros y estamos con la misma ilusión desde el primer día que llegué aquí", agregó.

"A mí no me gustó el partido que hicimos, dejamos de hacer algunas cosas o queríamos hacer cosas de más y el torneo pasado no se veía así, el equipo hacía cosas simples. Cambiar la mentalidad. Sinceramente no entramos con el mismo hambre en ese partido del debut, tenemos que volver a ser ese equipo humilde, sabíamos que podía pasar lo que pasó", cerró respecto al duelo frente a Mazatlán.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno