logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Aquino agradece a Cruz Azul por facilitar su llegada a Europa

El volante de Rayo Vallecano, cedido desde Villarreal, explicó que La Máquina no le puso trabas para llegar a España, pero pidió que la Liga MX imite a los cementeros.

El volante de Rayo Vallecano, cedido desde Villarreal, explicó que La Máquina no le puso trabas para llegar a España, pero pidió que la Liga MX imite a los cementeros. Para la campaña 2014-2015, México tiene a 17 jugadores registrados en los principales clubes de Europa, lo que suma, según Transfermarkt, una inversión de 132.100.000 de dólares. “Y pudieran ser muchos más, si es que los equipos apoyan un poco a sus jóvenes para que salgan al extranjero a cumplir su sueño; al final, todos saldríamos ganando”, opina Javier Aquino, volante de Rayo Vallecano, quien encontró el apoyo de un club como Cruz Azul para salir. El directivo debe ser más flexible, pide Javier Aquino: “A algunos compañeros les podría faltar ese empujón para irse. Eso sería un gran avance para el futbol en México”. ¿Es fácil ponerse de acuerdo? “En mi caso sí. Cruz Azul me apoyó mucho. Buscamos que salieran beneficiadas ambas partes”, concluyó. Fuente: El Universal.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven
LigaMX

¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven

La Máquina busca un quinto refuerzo
Noticias

La Máquina busca un quinto refuerzo

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas
Noticias

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible
Noticias

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo