logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Aseguran que Chivas fichará a Corona

Pese a que el portero de La Máquina aclaró que no tiene deseos de abandonar La Noria, señalaron que, con Cruz Azul eliminado del Apertura, se haría oficial esta semana la partida de Chuy hacia Guadalajara.

Pese a que el portero de La Máquina aclaró que no tiene deseos de abandonar La Noria, señalaron que, con Cruz Azul eliminado del Apertura, se haría oficial esta semana la partida de Chuy hacia Guadalajara. Tendrá más capítulos la ‘novela’ entre Jesús Corona y Chivas. El conjunto tapatío quiere al portero, quien señaló que no tiene intenciones de irse de Cruz Azul hace días. Sin embargo, el portal Conexión Total anunció que los rojiblancos tienen todo arreglado con Corona y que en estos días harán oficial la transferencia de Chuy hacia Guadalajara. “Ahora sí Chivas podrá hacer oficial la llegada del arquero José de Jesús Corona, quien ya tiene un arreglo con la institución tapatía y en la semana estarían dándolo como oficial en el redil”, indicó el artículo. “Corona llega comprado a Chivas, en una transacción que trabajaron juntos el presidente deportivo Dennis Te Kloese y el director deportivo, Juan Francisco Palencia”, añadió. La noticia según la fuente citada:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Corona sería buscado nuevamente por Chivas
Noticias

Corona sería buscado nuevamente por Chivas

Corona pierde vuelo hacia Aguascalientes
Noticias

Corona pierde vuelo hacia Aguascalientes

Corona no quiere salir de La Máquina
Noticias

Corona no quiere salir de La Máquina

"Hay que cerrar la boca y lograr el Título": Corona
Noticias

"Hay que cerrar la boca y lograr el Título": Corona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo