Christian Tabó es uno de los futbolistas que menos ha tenido minutos en lo que va de Clausura 2023. El mediocampista uruguayo de Cruz Azul apenas ha disputado 119' minutos repartidos en dos encuentros, cifras que están muy lejos de lo esperado para uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel.

En total, el charrúa solo ha participado del 16,53% de los minutos totales del campeonato. Sin embargo, esa mala racha seguirá, al menos, por una semana más después de que Tabó no se haya recuperado del todo de las dolencias que lo han aquejado las últimas jornadas.

De acuerdo a información que publicó ESPN en su edición digital, Tabó se perderá el duelo del próximo viernes ante el Mazatlán en el marco de la fecha 10 del campeonato. "De momento, Tabó y Carlos Vargas -fuera todo el torneo por una lesión en la rodilla- apuntan para ser las bajas del equipo celeste de cara a la visita del viernes a Mazatlán.", se lee en parte de la información.

Christian Tabó (Imago 7)

Christian Tabó (Imago 7)

Cruz Azul acumula una racha positiva de tres victorias consecutivas y ya se encuentra en puestos de repechaje. Desde la salida de Raúl Gutiérrez del banquillo, todos los partidos de La Máquina se cuentan como triunfos y esperan continuar con esta senda victoriosa para la fecha del viernes ante el conjunto violeta.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Mazatlán disputarán un partido por la jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX el próximo viernes 3 de marzo. Este compromiso está programado para las 19:05 (hora local). Este choque se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Mazatlán y contará con la transmisión de TV Azteca. Además, el Minuto a Minuto se podrá seguir a través de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!