Cruz Azul afina los últimos detalles antes de su puesta a punto en la Copa Sky. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez debutarán este lunes 12 de diciembre en el torneo amistoso que servirá como antesala del Clausura 2023. El rival de turno será el Necaxa y el escenario un Estadio Nemesio Diez que se espera con gran cantidad de asistentes.

Y ya con miras a lo que será el próximo torneo, desde las redes sociales celestes confirmaron los que serán otros dos "fichajes" en este mercado de pases. "Hacemos oficiales las reincorporaciones de Jordan Silva y Alexis Gutiérrez al primer equipo de La Máquina. ¡Bienvenidos de vuelta!", se lee en el Twitter del club.

Ambos futbolistas se mantenían cedidos en otros equipos durante el último año de competencia. Sin embargo, para esta temporada volvieron a La Noria con la intención de ganarse un lugar en el plantel del "Potro", algo que se materializó este domingo a falta de otros fichajes antes del inicio de la Liga.

Publicación de Cruz Azul (TW CAZ)

Publicación de Cruz Azul (TW CAZ)

Cruz Azul ha movido poca ficha en este mercado de pases. Solo Ramiro Carrera y Agusto Lotti representan dos caras nuevas a diferencia de lo que se vio el semestre anterior. De acuerdo al propio entrenador, un defensor central y otro delantero centro serían los objetivos del club en lo que resta de ventana de transferencias.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en la Copa Sky?

Será este lunes 12 de diciembre cuando Cruz Azul tenga su debut en la Copa Sky frente a Necaxa en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos. Este choque se disputará desde el Estadio Nemesio Diez y que tendrá el silbatazo inicial a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!