<p>Se espera una gran afluencia de gente en el Azteca para el choque de este sábado (Jam Media)</p>

las más leídas

Atención: Cruz Azul modificó hoy la venta de boletos para el sábado

A través de sus redes sociales, la Máquina Cementera notificó a sus aficionados que hoy, 2 de agosto, las entradas serán vendidas en la taquilla 1 del Estadio Azteca. La venta normal será retomada el día viernes.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Se espera una gran afluencia de gente en el Azteca para el choque de este sábado (Jam Media)</p>

Se espera una gran afluencia de gente en el Azteca para el choque de este sábado (Jam Media)

A través de sus redes sociales, la Máquina Cementera notificó a sus aficionados que hoy, 2 de agosto, las entradas serán vendidas en la taquilla 1 del Estadio Azteca. La venta online será retomada el día viernes con total normalidad.

>

+ Cómo y dónde ver el Cruz Azul-Tigres: Streaming, Link, TV, Horario

Cruz Azul jugará su segundo duelo en el Estadio Azteca en el presente Apertura 2018 este sábado contra Tigres UANL, en lo que promete ser el gran partido de la tercera fecha del presente torneo de la Liga MX. Y se espera una afluencia masiva de la hinchada más fiel del país.

+ El triunfo de Cruz Azul en la Copa MX acaparó las portadas del día

Previendo esto, el cuadro cementero anunció a través de sus redes sociales que las entradas para el partido serán vendidas hoy jueves únicamente en la taquilla 1 del Estadio Azteca, ubicada en Tlalpán. La venta normal será retomada mañana viernes 2 de agosto.


También hay disponibilidad de entradas online, por lo que parece ser un hecho que la Máquina volverá a meter una nutrida concurrencia en el Coloso de Santa Úrsula para el duelo que podría dispararlos en el liderato de esta fase regular de la Liga MX.




Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No