Luis Abram es uno de los futbolistas que Cruz Azul tiene cedidos hasta finales de año. El defensor peruano, con ficha del Granada, de España, está cuajando un torneo en el que ha quedado en evidencia al conformar la segunda zaga más goleada de todo el campeonato mexicano (13).

De ahí a que desde los despachos hayan cambiado la hoja de ruta en relación al sudamericano: si hace tan solo unos meses su compra se daba por segura al finalizar el préstamo, ahora el convencimiento no es tal y Cruz Azul desecharía la opción de hacerse con el pase total del jugador.

"Les puedo decir que no se hará válida la compra por Abram", publicó el periodista de 'Gambetita', Hugo Ramos. En caso de que las fuentes del comunicador hayan acertado, Cruz Azul dejaría otro hueco en la retaguardia después de las salidas este semestre de Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.

Por el contrario, si Diego Aguirre da el visto bueno a la permanencia de Abram en el equipo, los cementeros tendrían que desembolsar a finales de año 3,6 millones de dólares en las arcas del Granada. Pero con la llegada de Ramiro Funes Mori, quien haría dupla de centrales con Juan Escobar, el peruano quedaría aún más relegado al banquillo.

Sus números

A pesar de lo que se dice, Luis Abram es uno de los futbolistas que tiene el 100% de los minutos disputados este semestre. En los siete compromisos hasta la fecha, el peruano ha estado en todos durante los 90' minutos de juego, por lo que Aguirre muestra una buena consideración hacia el nacido en Lima

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!