Semana complicada la que está viviendo Cruz Azul y apenas es lunes. Los cementeros han visto como en un abrir y cerrar de ojos se les escapan dos fichajes que ya se celebraban en las oficinas del club: Bruno Méndez y Gonzálo Carneiro. El primero ya está descartado, mientras que el segundo cada vez está más difícil.

Desde el Corinthians hicieron inviable las negociaciones al imponer unos términos que comprometían la estabilidad económica de Cruz Azul, de allí a que los celestes se hayan bajado de la operación a pesar de que Méndez estaba por la labor de venir y fuese un pedido expreso del técnico, Diego Aguirre.

El caso de Carneiro se ha venido complicando con el correr de las horas: el propio jugador afirmó para una radio uruguaya que desconocía del interés de Cruz Azul en ficharle al tiempo que se decía feliz en el Liverpool. Además, en las últimas horas surgió el rumor que lo coloca en la órbita del Peñarol, uno de los 'grandes' del futbol de aquel país.

Información de TW

Información de TW

Son varios los medios de comunicación que se han hecho eco de la información y apuntan a que el delantero estaría cerca de cerrar un acuerdo con los aurinegros. También hacen hincapié en que el deseo del jugador es vestir la playera de Peñarol y desdeñan el interés de los cementeros en ficharle.

¿Qué viene para Cruz Azul?

En caso de que la posible llegada de Carneiro también se descarte, Jaime Ordiales habría perdido dos fichajes por los que lleva negociando desde hace semanas. Además, faltaría a su palabra después de haber prometido tres nuevas caras para esta ventana de transferencias, en donde solo ha llegado Carlos Rotondi.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!