Cada vez falta menos para el anuncio que confirme la contratación de un nuevo entrenador para Cruz Azul. Las apuestas están entre dos nombres propios: Diego Aguirre y Rubén Omar Romano. Si bien se ha hablado del 'Chepo' De La Torre y de Francisco Palencia, el puesto pareciera estar entre los dos primeros.

En las últimas horas el entrenador argentino habría adelantado al uruguayo. Desde el club cementero esgrimen que Aguirre no tiene experiencia en la Liga MX, algo que le estaría jugando en contra a la hora de tomar la decisión final.

Además, y como apuntan desde el diario Récord, Jaime Ordiales y una comitiva desde la zona noble del club celeste ya se habrían puesto en contacto con Romano para transmitirle el interés de Cruz Azul en ofrecerle el puesto como director técnico del primer equipo.

Rubén Romano (JamMedia)

Rubén Romano (JamMedia)

"Fuentes consultadas por RÉCORD revelaron que la directiva cruzauzlina que encabeza en estos momentos Jaime Ordiales tuvo contacto con el representante de Rubén Omar Romano para preguntar si está interesado y en todo caso indicarle que está entre las opciones del mercado nacional.", se lee en parte de la información.

Aún no hay nada asegurado

A pesar de que el técnico argentino es el que está más cerca ahora mismo de suplir a Juan Reynoso, desde La Noria se siguen debatiendo entre Aguirre y otro más de sudamérica cuyo nombre aún no hay sido desvelado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!