La situación en el banquillo de Cruz Azul se está volviendo insostenible. Entre las informaciones que afirman que Juan Reynoso dejó de pertenecer a la institución, más los rumores sobre quiénes podrian ser sus sustitutos, han hecho que la reciente eliminación en el Clausura 2022 haya pasado a segundo plano.

Y es que de acuerdo a varias noticias de hace semanas, desde la zona noble habrían transmitido a Reynoso un mensaje disfrazado de ultimátum: o ganas, o te vas. Al final, la primera opción no se cumplió y en los próximos días ¿horas? se pondría en marcha la segunda.

Sin tiempo para lamentaciones -ni despedidas-, desde Cruz Azul ya tendrían visto a su posible reemplazante en el banquillo celeste. Más en concreto, sería Jaime Ordiales, quien ha vuelto a la escena en los últimos meses de competencia, ya tendría entre ceja y ceja a un entrenador que considera ideal para el puesto.

Columna El Francotirador (Captura diario Récord)

Columna El Francotirador (Captura diario Récord)

"Ordiales tiene a su gran candidato para sustituir a Juan en el banquillo celeste. Me contaron que Gabriel Gerberoff, quien trabaja para José Manuel Sanz, aquel representante del Cuau que está ahora coordinando al gobierno de Morelos junto a Blanco, ya se está moviendo con la propuesta que le pidieron de La Noria, para que entre como bombero del proyecto don Hugo Sánchez Márquez.", se lee en información que publicó la columna El Francotirador, del diario Récord.

¿Hugol?

El resto de la nota informativa explica las preferencias del director deportivo de Cruz Azul con el exjugador y exentrenador de Pumas UNAM. "Así es, la opción del Penta es la principal para Cruz Azul, como lo fue antes de que llegara Dávila. ¿Te gustaría ver al Macho en La Noria?", termina la columna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!