El Cata se perderá el tercer encuentro del torneo ante León

las más leídas

Noticias Equipo

Atención: Julio César Domínguez estará de 5 a 7 días en observación y está descartado para jugar ante León

El defensor de Cruz Azul seguirá internando hasta los resultados de más pruebas. Robert Siboldi tendrá que reacomodar su defensa ante la baja de Julio César Domínguez.

Bolavip

El Cata se perderá el tercer encuentro del torneo ante León

El Cata se perderá el tercer encuentro del torneo ante León (Foto: Getty Images)

¡Malas noticias! Julio César Domínguez es la primera baja de Cruz Azul para el duelo de la tercera jornada del Guard1anes 2020 que se disputará el próximo sábado ante el León. Internado en la jornada de ayer por una infección pulmonar, el zaguero de los cementeros seguirá en observación por 5 o 7 días más.

La información la dio a conocer el periodista Alan Lara a través de su cuenta oficial en Twitter. Según el comunicador, el canterano de los celestes será sometido a una Broncoscopia -"técnica en la que el médico inserta un tubo delgado y flexible a través de la boca o la nariz hasta los pulmones. Una luz y una pequeña cámara en el broncoscopio permiten que el médico mire dentro de las vías respiratorias de los pulmones".

Robert Dan SIboldi en los entrenamientos (Getty Images)

“Cruz Azul: Julio César ‘Cata’ Domínguez NO jugará ante León. —Estará de 5 a 7 días en observación. Fue sometido a una Broncoscopia para limpiar pulmones y cultivar una prueba para estudiar la bacteria que pudo causar la neumonía. De hoy a mañana se tendrán los resultados.”, escribió Lara.

En un hilo de la misma información, el periodista mencionó que el futbolista evoluciona “favorablemente”. “Hace unos momentos le retiraron la oxigenación y evoluciona favorablemente, sin embargo, en la tomografía se ven algunas lesiones que pudieron ser causadas por el coronavirus (asintomático) que padeció. El Cata estará bien, es cuestión de días”.

¿Siboldi ni se enteró? Sorprendió a tempranas horas de hoy cuando Robert Dante Siboldi afirmó que contemplaba la presencia del Cata a pesar de su condición. Tras esta noticia de última hora, los planes del estratega charrúa de contar el zaguero central se ven trastocados y tendrá que echar mano del banquillo para encontrarle reacomodo a una defensa con múltiples bajas.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;