A pesar que se esperaba una entrada con casi el 70% del inmueble lleno, el Azteca solo se llenó a la mitad en el primer encuentro de Cruz Azul en el Apertura 2018.

Cruz Azul debutó esta tarde en el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, en su regreso al Estadio Azteca tras 22 años jugando de local en el Estadio Azul. El encuentro ante Puebla era la excusa perfecta para hacer un lleno total en el inmueble, luego de la llegada de 10 refuerzos, y las largas filas para comprar boletos en la semana.

+La ilusión de los jugadores con el debut de Cruz Azul

Pero no fue así. A pesar de las taquillas llenas horas antes del partido en el Coloso de Santa Úrsula, la entrada del inmueble fue de, aproximadamente, 45 mil personas, que son alrededor de un 50%, por lo que se han visto varios vacíos en las tribunas del inmueble.

$bp(“Brid_32213877”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273311″});

No solo eso, ya que en la semana se había anunciado que llevaban cerca de un 55% de los boletos vendidos, pero tal parece que esa cantidad era del total, sin las 20 mil entradas que liberaron el día de ayer. Cruz Azul intentó convencer a los fanáticos de asistir con un show de mediotiempo, pero no fue suficiente.