Si bien Cruz Azul no tuvo un buen encuentro en Kingston, Jamaica, frente a Portmore United, ganó en el final 1-2 en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions y despertó las críticas de diferentes analistas, especialmente de los excementeros.

Por ejemplo, Joaquín Beltrán lo hizo en Marca Claro: "No jugó bien pero resolvió el partido en tres minutos, tuvieron la capacidad de sacar el resultado y eso siempre es importante".

Eso sí, el exzaguero mexicano le exigió otra cara al conjunto comandado por Robert Siboldi para el cotejo del próximo martes a las 21 en el Estadio Azteca: "En el choque de Vuelta tiene que ser ampliamente superior...".

Por su parte, el periodista y conductor del programa, Nicolás Romay, expresó: "Anímicamente representa mucho ganar un partido sobre la hora, te da algo diferente".

Beltrán disputó 80 compromisos oficiales como celeste y anotó dos goles entre 2007 y 2009 en La Noria, además de haber vestido las playeras de Pumas, Necaxa, Querétaro y la Selección Nacional.


El resumen del triunfo de Cruz Azul en Jamaica: