El nuevo refuerzo cementero aseguró que buscará ganarse un puesto y entender la idea futbolística de Tena.

Hernán Bernardelloya está integrado aCruz Azule incluso es parte de la plantilla que tendrácuatro partidos de preparación en Estados Unidosantes del inicio delApertura 2014, con lo que buscará ganarse un puesto dentro delequipo.

El mediocampista argentino tuvo su primer entrenamiento con el cuadro cementero el martes y este miércoles por la mañana ya tenía maleta en mano paraviajarcon sus nuevos compañeros. Su objetivo no es otro más que adaptarse al grupo y entender de una vez la idea futbolística deLuis Fernando Tena.

“Muy bien, el equipo está muy bien trabajado, recién hablé un poco con el entrenador, pero todo está muy bien, los compañeros me recibieron muy bien, así que no hay más que palabras de agradecimiento”, comentó el exjugadordelMontreal Impact,en elAeropuertoInternacionalde la Ciudad de México.

Bernardellotendrá poco más de dos semanas para adaptarse e integrarse junto a sus compañeros antes de que comience la campaña de manera oficial. Es por eso que esta gira porEstados Unidos la asume como importante con el afán de ganarse su puesto entre los titulares. “Uno tiene que trabajar y entrenar para cuando llegue la posibilidad estar preparado, hay que dar lo máximo para el equipo y lo fundamental es que al equipo le vaya bien”, aseguró. “Hay que estar al 100 por ciento, pero lo fundamental son los entrenamientos, trabajar para estar preparado cuando se te presente una posibilidad”, añadió el argentino. Sobre su llegada aCruz Azul, el mediocampista resaltó lo valioso que le es llegar a una entidad donde peleará por títulos, además de que mostró su compromiso con la entidad. “Me puede tocar jugar bien o mal, pero las ganas nunca van a faltar, sé que el campo siempre está lleno y las ganas sobran. Espero poder ayudar a mis compañeros que es lo más importante”, dijo en declaraciones recogidas de la página del club, luego de ser presentado ante sus compañeros. Fuente: Récord.