Cruz Azul sufre por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, al punto que no tiene sede alterna y está esperando una reunión con la gente de manteamiento del recinto para ver si jugaran ahí o deberán comenzar a buscar otro sitio, así lo reveló el presidente de La Máquina, Billy Álvarez. 

"Es muy distinto cerrar el torneo actuando de visitante a que cuando ya es la Liguilla por la ventaja que implica ser local, pero todavía necesitamos reunirnos en la semana aunque el equipo se vaya el jueves a Morelia No hay más tiempo que esta semana para que también el área de mantenimiento del Estadio Azteca nos dé la certeza de que está en buenas condiciones, pero sede alterna en este momento no se tiene", dijo.

Álvarez mantiene la esperanza de que el césped se recupere y así jugar los compromisos en el Estadio Azteca: "Hay un tramo bastante grande del terreno de juego que va a ser reemplazado y la oportunidad también de pisar la cancha antes de que se inicie la Liguilla".

Por último descartó la opción de volver al Estadio Azul: "Yo creo que no está en condiciones, y no hablamos de la tribuna sino de otro tipo de compromisos como son los patrocinios. Y llevamos una excelente relación con la familia Cosío, pero no se tiene contemplado y me preguntan en caso de, pero no hay todavía en caso de".