<p>El choque se disputó en las instalaciones de La Noria (Club Tigres)</p>

las más leídas

Buen indicio: La Sub 20 de Cruz Azul venció a Tigres

El conjunto juvenil que lidera Carlos Pérez venía de dos reveses en sus cruces anteriores y sufrió bastante, pero tras una buena segunda parte, lograron imponerse al cuadro norteño con un tanto de Jordan Silva

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El choque se disputó en las instalaciones de La Noria (Club Tigres)</p>

El choque se disputó en las instalaciones de La Noria (Club Tigres)

El conjunto juvenil que lidera Carlos Pérez venía de dos reveses en sus cruces anteriores y sufrió bastante, pero tras una buena segunda parte, lograron imponerse al cuadro norteño con un tanto de Jordan Silva en el minuto 67. ¿Buen augurio para la noche?

>

Mientras el equipo adulto parte la Liga MX a todo tren, la Sub 20 de la Máquina sufrió reveses en sus primeros dos choques del Apertura en su categoría. Y soy se medían en la cancha 3 de La Noria a Tigres UANL, cuadro que en su versión adulta se mide con los celestes en el Azteca.

+ La dura estadística reciente de Cruz Azul contra Tigres

Y tras un duelo igualadísimo en los predios ubicados por Xochimilco, Jordan Silva aprovechó una acción individual para romper la paridad en el marcador. Para ello tuvo que jugar el "veterano" Jordan Silva. El defensor central, que llegó en 2017 procedente del Toluca y con un paso incluso por la selección mexicana adulta, intenta reconquistar los minutos que aspira en el cuadro adulto.

+ Este es el posible once contra Tigres

Con estos primeros tres puntos obtenidos hoy, los cementeros se ubican provisionalmente en la décima casilla de la Liga Sub 20, a la espera de su próximo duelo, el domingo en Tijuana.


Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos