El próximo martes 20 de agosto, a eso de las 21:30 horas, Cruz Azul visitará a Los Angeles Galaxy por las semifinales de la Leagues Cup, el nuevo torneo binacional que enfrenta a clubes de la Liga MX y la MLS.

Al menos en los cuartos de final Guillermo Barros Schelotto, DT de LA Galaxy, no utilizó a sus mejores jugadores y les dio espacio a los juveniles y a quienes suman menos minutos habitualmente. En concordancia con eso, el mellizo aseguró que esta semana de nuevo les dará espacio a ellos y Zlatan lo confirmó.

Ibrahimovic, uno de los mejores jugadores del cuadro angelino, aseguró que él no sabe si estará disponible para enfrentar a Cruz Azul, ya que es Barros Schelotto quien debe decidir esas cosas.

"No lo sé, no es mi decisión. Creo que el entrenador tiene la última palabra y hace el balance sobre quién juega y quién no, eso no está en mi contrato", señaló el delantero sueco, quien es absolutamente necesario en el plantel del Galaxy que apenas ha ganado dos de los seis partidos que se ha perdido.