Buscarán homenaje y misa a don Nacho Trelles en el estadio Jalisco

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Buscarán homenaje y misa a don Nacho Trelles en el estadio Jalisco

Considerando que el ex entrenador era de Guadalajara, sus más cercanos quieren homenajearlo en su ciudad natal.

Bolavip

Buscarán homenaje y misa a don Nacho Trelles en el estadio Jalisco

Buscarán homenaje y misa a don Nacho Trelles en el estadio Jalisco (Foto: Jam Media)

Este martes 24 de marzo en horas de la noche, en su casa en la Ciudad de México y acompañado de sus hijos, falleció don Ignacio Trelles Campos, histórico DT mexicano, a los 103 años y producto de un infarto.

El mundo del balompié está de luto, ya que don Nacho es el entrenador más ganador en la historia del futbol azteca con 15 títulos profesionales, luego de haber dirigido más de 10 clubes e incluso a la selección de México.

Los homenajes a Trelles, sin embargo, tendrán que esperar, ya que el país está en plena contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus por lo que incluso su funeral debió ser privado y sin gente desconocida.

Rubén Maturano, amigo y alumno de Ignacio Trelles, reveló en plática con ESPN que buscarán realizar un homenaje en el estadio Jalisco para el histórico DT, con una misa en la cancha para despedirlo.

Maturano contó, además, que buscará que "el padre Chayo, quien siempre hace las misas en el Jalisco y era muy amigo de don Nacho, la oficie; queremos abrir las puertas del inmueble para que la gente de Jalisco, porque él era de Jalisco, de El Santuario, pueda estar presente". ¿Te gustaría asistir?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;