Xóchitl Gálvez reconoció sus intenciones de postularse para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. Actual senadora de la República, Gálvez ya sumó muchos adeptos después de una sus primeras promesas en caso de alcanzar el cargo: un nuevo estadio para Cruz Azul, equipo del cual es fanática.

"Voy a ser Jefa de Gobierno, realmente la vida me preparó para esto", destacó la senadora en una entrevista en el programa Grupo Fórmula. Las elecciones para la jefatura de gobierno de la ciudad no son sino hasta el 2024, sin embargo, Gálvez ya va preparando el terreno y lanzó un mensaje que generó emoción en gran parte de la población de la Capital.

"Sí buscaremos que Cruz Azul tenga su estadio. Aunque me digan lo que quieran, mi piel es celeste y voy a morir así", contesó con contundencia. Y es que la senadora siempre aprovecha la oportunidad para dar a conocer la pasión que siente por La Máquina, a la que envía constantes mensajes a través de sus redes sociales.

Cruz Azul vería con buenos ojos esta iniciativa. Ya en el año 2023 tendrán que buscar un nuevo recinto para fungir de local a raíz de la remodelación que tendrá el Estadio Azteca por la remodelación exigida desde la FIFA para albergar partidos en la Copa del Mundo del 2026, por lo este puede ser un indicio para empezar a construir una casa propia.

¿Dónde jugará Cruz Azul?

El Estadio Azul -o Azulgrana-, en donde ahora hace de local el Atlante en la Liga de Expansión MX, sería el lugar escogido desde las oficinas para que los cementeros puedan jugar sus compromisos en casa. La medida también aplicará al Club América, quienes también se mudarían a este remodelado Estadio Azul... grana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!