Es una realidad que la afición cementera le guarda un inmenso cariño a Jonathan Rodríguez. No es para menos. Y es que el delantero uruguayo es último líder de goleo de La Máquina y el responsable de poner su firma al gol con el que Cruz Azul logró conquistar la novena estrella.

Y a esa nostálgica historia, Cabecita Rodríguez le ha agregado un poco de sazón. En ese sentido, en las últimas horas destacó una publicación en redes sociales del atacante charrúa, en donde dejó al descubierto su añoranza por Cruz Azul, lo que provocó la reacción de los seguidores celestes.

El pasado sábado, previo al duelo que el América sostuvo ante el Pachuca, Jonathan Rodríguez recordó -a través de su cuenta oficial de Facebook-, que le ha marcado en tres oportunidades a los Tuzos, dos de esos tantos como jugador de Cruz Azul.

Pero el Cabecita fue más allá. Y es que el actual delantero americanista no tuvo empacho en acompañar la publicación con un par de imágenes enfundado en la playera celeste.

La publicación general causó una interacción importante, pero la primera imagen en donde se observa a Jonathan Rodríguez festejando un gol con la playera de Cruz Azul generó una mayor respuesta, especialmente de los aficionados cementeros, que tanto en la opción de reacción como en los comentarios evidenciaron su gran cariño por el atacante charrúa.

El último hombre gol de La Máquina

Jonathan Rodríguez es el jugador de Cruz Azul que más goles ha conseguido en una temporada en la última década: 12 tantos, en el Guardianes 2020 de la Liga MX. En aquella campaña, el goleador charrúa se convirtió en el líder de goleo individual del certamen, un logro que coloca al Cabecita como el único campeón de goleo de La Máquina en los últimos 10 años.

Pero Jonathan Rodríguez no solo fue productivo en ese torneo, lo fue durante todo su andar por la entidad cementera, un lapso de tres años en el que alcanzó la cifra mágica de 50 goles en 108 partidos disputados. Sin duda, el Cabecita es el último hombre gol de Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!