Hoy se realizó el último entrenamiento de Cruz Azul antes de las vacaciones de mitad de año. Salvo los chilenos, quienes recibieron permiso para marcharse antes, el plantel cerró hoy un semestre lleno de altibajos.

De nuevo Pedro Caixinha, técnico de La Máquina, cerró su sesión completando el grupo con jugadores de la Segunda División. Este fue el final de un semestre lleno de conflictos y altibajos, que se marcó con el final del ciclo en el Estadio Azul y una eliminación de la liguilla que parecía cantada a mediados del Clausura y que sobre el cierre del mismo, casi se corona con un milagro gracias a una muy tardía reacción del elenco celeste.

+ Así le responde Martín Rodríguez a quienes le critican

Ahora resta la planificación de la próxima campaña. A las salidas que tendrán que negociarse en este plazo, se suman las pocas adiciones que podrán realizarse en el curso próximo. También resta definir el futuro de varios directivos. De esto se sabrá más en la medida que se acerque el 4 de junio, fecha en la que están citados todos los jugadores para ser sometidos a las pruebas médicas de cara al inicio de la pretemporada.

+ Estos podrían ser algunos de los jugadores que saldrán de la Máquina próximamente

La misma se tiene prevista -al menos en una parte- para ser realizada en la Ciudad Cooperativa de Cruz Azul, en Hidalgo. Caixinha quiere que el grupo se reconecte con el espíritu fundador de uno de los elencos más populares de México.

$bp(“Brid_25366966”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222899″});