Hermosillo fue el más solicitado por los fans en el partido.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Carlos Hermosillo agradece el cariño de la afición en el Clásico Joven

El ídolo fue acosado por los hinchas antes, durante y después del amistoso, a quienes agradeció por el amor mostrado.

Por: Geraldine Molina

Hermosillo fue el más solicitado por los fans en el partido.

Hermosillo fue el más solicitado por los fans en el partido. (Foto: Instagram Carlos Hermosillo)

No hay palabras suficientes para describir lo que significa Carlos Hermosillo para Cruz Azul. Uno de los jugadores más importantes en la historia de la Máquina, el máximo goleador y, por qué no, el segundo ídolo más grande del club después de Miguel Marín.

El día de ayer, en el Clásico Joven de Leyendas que se disputó para despedir el Estadio Azul, Hermosillo dijo presente y anotó el único tanto de Cruz Azul, que cayó por 3-1 ante el América, y fue aclamado y asediado por los aficionados que no se cansaron de llenarlo de cariño y agradecimiento.

Pero esta vez, el del agradecimiento fue él. El "Grandote de Cerro Azul" dedicó sentidas palabras a todos los fanáticos de la Máquina que lo siguieron ayer y que lo aclamaron en el Azul. "Quiero agradecer a la afición que estuvo hoy en el Estadio Azul, para el partido Cruz Azul vs América leyendas, no tengo palabras de agradecimiento por el cariño y apoyo azul, en nombre de mis compañeros muchas gracias, fue una tarde muy buena", señaló Hermosillo. ¡Ídolo!

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos