No hay palabras suficientes para describir lo que significa Carlos Hermosillopara Cruz Azul. Uno de los jugadores más importantes en la historia de la Máquina, el máximo goleador y, por qué no, el segundo ídolo más grande del club después de Miguel Marín.
El día de ayer, en el Clásico Joven de Leyendas que se disputó para despedir el Estadio Azul, Hermosillo dijo presente y anotó el único tanto de Cruz Azul, que cayó por 3-1 ante el América, y fue aclamado y asediado por los aficionados que no se cansaron de llenarlo de cariño y agradecimiento.
$bp(“Brid_36518081”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”290474″});
Pero esta vez, el del agradecimiento fue él. El “Grandote de Cerro Azul” dedicó sentidas palabras a todos los fanáticos de la Máquina que lo siguieron ayer y que lo aclamaron en el Azul.“Quiero agradecer a la afición que estuvo hoy en el Estadio Azul, para el partido Cruz Azul vs América leyendas, no tengo palabras de agradecimiento por el cariño y apoyo azul, en nombre de mis compañeros muchas gracias, fue una tarde muy buena”, señaló Hermosillo. ¡Ídolo!