Este sábado 7 de diciembre se cumplieron 22 años del último título de Liga que consiguió Cruz Azul, la Máquina conseguía su octava Liga MX luego de vencer al León en el estadio Azteca.

La racha negativa sigue y la Máquina nuevamente consumó un fracaso al terminar este torneo de Apertura 2019 en la decimotercera ubicación y lejos de poder pelear por un puesto en la Liguilla.

Carlos Hermosillo y muchos aficionados de la Máquina no dan más y crearon el hashtag en Twitter #BillyNoCicatriza, haciendo referencia a la herida en la cara que sufrió el Grandote de Cerro Azul en esa final y que hoy, 22 años después, todavía no ha cicatrizado.

El periodista Javier Alarcón subió un video a sus redes sociales en que detalla por qué los resultados de Billy Álvarez no son suficientes el que inicia con Hermosillo pidiendo explicaciones.

Además, el ídolo celeste disparó en Twitter contra el presidente de Cruz Azul. "Que necedad de Billy Álvarez querer seguir al frente de Cruz Azul cuando ha tenido los peores resultados, pero cómo ha gastado uuuff", señaló. ¿Crees que ya terminó el tiempo de Billy?