Hermosillo vuelve a disparar contra la directiva:

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Carlos Hermosillo vuelve a disparar contra la directiva de Cruz Azul: "Me dan vergüenza, asco"

El ídolo celeste está furioso por la renuncia de Ricardo Peláez y el mal manejo de las últimas horas.

Bolavip

Hermosillo vuelve a disparar contra la directiva:

Hermosillo vuelve a disparar contra la directiva: "Me dan vergüenza, asco" (Foto: Jam Media)

Carlos Hermosillo no da más de rabia. La vergonzosa salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul todavía causa repercusiones y el club aún no da sus explicaciones a tan mal manejo en las últimas horas.

Y el Grandote de Cerro Azul ya había lanzado sus dardos contra Víctor Garcés mediante su cuenta de Twitter, a lo que ahora se añadió una breve entrevista con ESPN AM.

Hermosillo disparó y señaló que "me da asco, vergüenza, me duele mucho porque yo nací y crecí en el Cruz Azul de Miguel Marín, de Quintano… hay cosas que no entiendo y no me entran en la cabeza. Me da rabia porque no supieron tomar la decisión que yo desde chavo vi".

Además, añadió que "hoy veo una institución hecha pedazos, con problemas, cualquier persona toma decisiones, quizás el problema (22 años sin ser campeón) es más extrafutbol que de futbol. El fútbol es pasión, es diversión, yo tendría que ver a Cruz Azul y estar empapado pero hoy no es así", sentenció.

Además, minutos antes de que se hiciera oficial la salida de Peláez, aseguró que si esta se consumaba él dejaría de irle a la Máquina. ¿Qué decidirá?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No