El Estadio Mercedes Benz en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, fue el escenario de un amistoso internacional entre las selecciones de México y Paraguay. El combinado nacional sigue su puesta a punto de cara al Mundial de Qatar mientras que los sudamericanos ya tienen los focos puestos en la Copa América del próximo año.

Entre los dirigidos por Gerardo Martino destacó la presencia en el once inicial de los dos jugadores de Cruz Azul que formaron parte de la convocatoria: Carlos Rodríguez y Uriel Antuna. Ambos tuvieron un papel importante en un partido trabado en el que los guaraníes se impusieron por la mínima gracias a un gol de Derlis González al minuto 50' de la segunda parte.

Charly jugó por espacio de 76' minutos y fue de lo más destacados en la tropa del 'Tata'. El entrenador argentino sigue perdiendo crédito a pocos meses del inicio del Mundial, en donde ya son muchos los que piden un relevo en el banquillo antes de la cita definitiva.

Antuna, por su parte, jugó el partido completo y lo intentó por su banda sin mucha recompensa. Su participación no es una buena noticia para los intereses de Cruz Azul, quienes jugará ante el FC Juárez la jornada 12 del Apertura 2022 en menos de 48 horas.

¿Llegarán?

La llegada de los mexicanos se espera para este jueves, momento en que los futbolistas de Cruz Azul se sumarían a los entrenamientos con el resto del plantel dirigido por Raúl Gutiérrez. Sin embargo, son pocas las chances de que ambos estén a plenitud para jugar el viernes en el Olímpico Benito Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!