Pasaron exactamente tres meses desde que Cruz Azul finalizó su participación en el torneo pasado y recién está por anunciar a su quinto refuerzo, con dos jornadas disputadas del Clausura 2023 y proveniente de Mazatlán: Carlos Vargas, el defensor de 23 años que ya tendría todo listo para plasmar su firma y convertirse en cementero.
Desde hace algunos días, el conjunto del Pacífico ya despidió al lateral a través de sus redes sociales, por lo que eltambién exjugador del América emprendió el viaje rumbo a la Ciudad de México y realizar los exámenes médicos correspondientes, desde las instalaciones de La Noria, los cuales ya habría superado este martes.
De esta manera, es que Carlos Vargas se convertiría en el quinto refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023, sumándose a Ramiro Carrera, Augusto Lotti, Jordan Silva y el regreso de Alexis Gutiérrez, con lo que casi estaría completo el plantel cementero para este semestre, a la espera de que pueda sumar a un delantero más o se cerraría la plantilla como está.
¿Carlos Vargas podría debutar contra Necaxa?
Al ser un jugador mexicano y que ha estado trabajando con Mazatlán desde la pretemporada, no tendría inconveniente alguno en ser parte de la convocatoria de La Máquina para el próximo sábado, cuando visite a Necaxa en el duelo de la Jornada 3, por lo que en La Noria estarían buscando que su firma quede plasmada cuanto antes en el contrato para poder contar con él en el Estadio Victoria.
Hay que destacar que hasta el momento todavía no se encuentra registrado ante la Liga MX, por lo que una vez que quede oficializada su contratación con Cruz Azul, podría quedar habilitado ante el máximo organismo para poder debutar como cementero, si el entrenador Raúl Gutiérrez lo requiere, este mismo sábado.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!